Por Decreto de Alcaldía se ha establecido la estructura y las funciones de la Dirección de Modernización y Calidad
Artículo 1º.- Dirección de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios.
1.- Corresponde a la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios, además de las funciones genéricas establecidas en el artículo 225 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Móstoles, las funciones específicas que a continuación se relacionan:
a) Elaboración y coordinación del Plan Estratégico de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios
b) Dirección, impulso, asesoramiento, control y seguimiento de proyectos de modernización administrativa, mejora y calidad de los servicios
c) La elaboración de propuestas de simplificación de procedimientos y trámites, y de normalización y racionalización de la gestión administrativa
d) El análisis de las estructuras orgánicas, así como el informe de propuestas de modificación o creación
e) Elaboración e implantación de planes de calidad en el proceso de prestación de servicios
f) Coordinación, seguimiento y evaluación, en su caso de proyectos que afecten a varias áreas de gobierno o servicios y que la Alcaldía, Junta de Gobierno o Concejales delegados consideren prioritario su impulso
g) Cualquier otra que le sea encomendada en el ejercicio de sus competencias
2.- La Dirección de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios se estructura en las siguientes unidades administrativas, así como en las demás unidades que se establezcan y en los puestos de trabajo que se determinen en la correspondiente relación de puestos de trabajo:
• Unidad de Organización Administrativa
• Unidad de Gestión de la Calidad
• Unidad de Coordinación de Proyectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario